Ya se siente la 5ª fecha del fútbol obereño

La Liga Regional Obereña de Fútbol programó la quinta del Apertura de Fútbol “Cesar Cardozo”, con varios choques muy entretenidos que serán el atractivo principal del fin de semana del fútbol local.

Solo uno de estos cruces se adelantó al sábado 29 por motivos organizativos, será el choque entre Atlético Campo Viera y MoJoMi (en el Club Bowling), aunque el horario sigue siendo el mismo: 14 horas.El resto será el próximo domingo 30.

El líder Racing quiere seguir manteniendo el invicto y estirar la racha de cuatro partidos ganados, pero deberá vencer al último campeón River de Villa Bonita. El equipo de Sebastián Montenegro quiere ponerse a tiro nuevamente y reponerse de la derrota del fin de semana pasado, pero los de Rubén Agli son muy fuertes en el estadio Juan Pratz Rivas de Villa Svea.

En tanto, en la cancha de Atl. Iguazú de Leandro N. Alem, se dará el cruce de escoltas entre Atlético Alem y Atlético Aristóbulo del Valle. Los de Walter Iturbide vienen en alza tras vencer a River en su casa y los de Héctor “Coco” Fuglistaler entonados después de la goleada a San Martin, que esta fecha queda libre.

En Oberá habrá otros dos partidos. Por un lado, Ex Alumnos 185 recibirá al Atlético Iguazú, que estrenará técnico luego del alejamiento de Alejandro “Nino” Aguirre y en su lugar estará Juan Manuel “Pipa” Báez. Los del altiplano obereño dirigidos por Oscar Aguayo buscarán hacerse fuertes en el “Juan Areco”. Y en el “Rodolfo Lobo Fischer” del Complejo Ian Barney, será el debut como local del DT Daniel Staudt al frente de AEMO, que en esta ocasión recibirá al Olimpia/ San Antonio de Alfredo Forster.

Atlético Campo Grande tendrá un difícil compromiso cuando enfrente a Atlético Oberá en el Parque Gral. San Martín. El Decano viene de golear a Campo Viera, y quiere seguir escalando posiciones, pero el aurinegro de Diego Da Silva será un hueso duro de roer.

Programa 5° fecha:
Sábado 29 (16 horas)
Atlético Campo Viera vs MoJoMi – Club Bowling (C. Viera)

Domingo 30 (16 horas)
Ex Alumnos 185 – Atl. Iguazú. Estadio Juan Areco.(Oberá)
Atl. Campo Grande – Atl. Oberá. Estadio: Parque Gral. San Martín (C. Grande).
Atl. Alem – Atl. A. del Valle. Cancha de Atlético Iguazú (L. N. Alem)
Racing – Atl. River. Estadio Juan Pratz Rivas (Villa Svea)
Aemo – Olimpia SA. Estadio Rodolfo Lobo Fischer (Compl. Dep. Ian Barney)
Libre: San Martín.

Fuente: Prensa LROF.