Ya se encuentra a la venta el “Deporbono” 2

Entidades Deportivas de la provincia, que forman parte del Registro Único que lleva adelante el Ministerio de Deportes, tienen a la venta los números para el segundo sorteo, que tendrá como premio principal un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, en la avenida Costanera de Posadas.   

El bono deportivo, denominado Deporbono, es el fruto del esfuerzo compartido entre el Gobierno de Misiones y las Entidades Deportivas de la provincia, a través del Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).

Los números del Deporbono 2 son distribuidos entre más de 150 instituciones de toda la provincia que están inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes. De esa manera, son las propias entidades las que comercializan los números y la recaudación completa queda a su disposición para cubrir las necesidades, desarrollar las actividades del club y a los deportistas.

Luego del exitoso primer sorteo, una camioneta Fiat Toro 4×2 D/C 0 Km, que fue vendida por el club Guaraní Antonio Franco y entregada el mes pasado, el segundo sorteo tendrá como premio principal un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, en la avenida Costanera de Posadas.

El bono se completa con cuatro premios: 2º una heladera con Freezer; 3º Un TV Smart de 32 pulgadas; 4º Una consola XBOX ONE; y 5º una cocina Multigas. El valor es de 300 pesos y se puede adquirir en las entidades deportivas de la provincia inscriptas en el RUED. El sorteo está previsto para el 21 de julio de 2018.