Ya distinguieron a más de 75 ex combatientes de Malvinas

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, continúa el circuito de reconocimiento a los ex combatientes y héroes de Malvinas y ya colocó más de 75 placas identificatorias en sus domicilios.

Durante esta última semana el alcalde posadeño hizo el reconocimiento a los ex combatientes Miguel Aguilar, en su casa ubicada en el barrio Itaembé Miní, Rodolfo Ramírez, en la Chacra 81, Oscar Valiente, de la Chacra 144, Ramón Rodríguez, en la Chacra 28, Elvio Monzón, de la Chacra 230, Jorge Trangoni, del barrio San Juan Evangelista, y a Elías Mango, en su domicilio en la Chacra 144.

La iniciativa surge de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza III N° 175 del Digesto Municipal, por medio de la cual los Ex Combatientes de la gesta Malvinas fueron declarados ciudadanos ilustres de la ciudad de Posadas, por lo que recibieron medallas y diplomas.

Además, por iniciativa del intendente Losada, desde el pasado 6 de marzo se dio inicio a la colocación de placas identificatorias en los hogares de cada uno de los 84 ex combatientes posadeños.

Fuente: Prensa Municipalidad de Posadas.