WhatsApp ya tiene mil millones de usuarios diarios

Más de 1.000 millones de personas usan WhatsApp todos los días, mientras que esa cifra supera los 1.300 millones de usuarios activos por mes, para enviar alrededor de 55.000 millones de mensajes por día, según los datos actualizados informados por la aplicación de chat.

“El año pasado anunciamos que 1.000 millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los meses. Hoy, estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que 1.000 millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los días para conectarse con sus familiares y amigos”, anunció el servicio de mensajería, comprado por Facebook en 2014.

A través de una publicación en su blog, agregó que 4.500 mil millones de fotos y 1000 millones de videos se comparten por día en esa aplicación, que soporta 60 lenguajes.

¿Y el fracaso de los estados? El uso es menor, pero igual hay 250 millones de personas por día que la aprovechan. Por suerte debe ser en otro lado, porque nosotros casi nunca vemos los “estados” de nuestros contactos.

 

¿Y la opción de borrar mensajes enviados?

A fines de junio, WhatsApp confirmó la posibilidad de cancelar el envío de un mensaje que un usuario haya mandado a un chat de grupo o contacto individual, con un plazo de tiempo de cinco minutos desde que fue emitido.

“Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos”, había explicado la empresa sobre una de sus últimas y más esperadas funciones. ¿Cuándo llegará? No sabemos. Por ahora la compañía hizo otras implementaciones… que no le interesan a nadie.

Fuente: TN.