Wellbach: “siempre hay cosas que corregir porque todos los días tenemos que mejorar”

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Ricardo Wellbach, así lo expresó en una entrevista televisiva. Dijo además que estas elecciones “son una encuesta que nos muestra que hay muchas cosas que no están bien, y que tenemos que reforzar las gestiones de trabajo político”.

“Nos planteamos ser un gran equipo de trabajo con presencia permanente, enfocados en resolver problemas y con el objetivo claro de poner a Misiones en el foco del país”, manifestó en relación al triunfo obtenido en la provincia.

Wellbach se refirió al resultado de las PASO en la ciudad de Posadas, donde se impuso el frente Cambiemos: “Hay que buscar cual es la situación más compleja e intensificar nuestra presencia en algunos lugares, ya que siempre hay cosas que corregir porque todos los días tenemos que algo que mejorar”. Sin embargo, resaltó “el respaldo que obtuvimos del electorado, ya que nos permite mantenernos con fuerza e identidad, algo que siempre nos remarca el Gobernador”.

El candidato a Diputado Nacional mencionó la elección que realizó la oposición, y expresó que “hay que darle mérito al contrincante, ya que es una fuerza que ha crecido en el contexto de país”.

Por último, aclaró que “no se ganan las elecciones solo con figuras, sino que hay equipos con una propuesta. La gente no vota modelos y eso está muy claro. El proyecto (de la Renovación) tiene una idea y la vamos a seguir sosteniendo, mas allá de los nombres que se incluyan para otra elecciones”.