Weiss tendrá su prueba de rally por los caminos de España

El piloto misionero Gonzalo Weiss ya se encuentra en Europa y este miércoles, realizará una prueba de rally por los caminos vecinales de Orense en la región de Galicia en España.

A los 16 años y después de 38 carreras en el Misionero de Karting de la FeMAD, donde logró 19 victorias, se impuso en 17 series y alcanzó 17 poles y dos carreras en el Misionero de Rally, donde ya logró un podio en la Clase N7, el juvenil piloto de Aristóbulo del Valle fue captado por la empresa ‘Road to Success’, que tiene como Mánager y Coaching deportivo, al ex piloto de automovilismo, el argentino Facundo Regalia.

La empresa Road to Success, tiene su base en Madrid y se dedica reclutar a jóvenes piloto de todo el mundo, menores de 20 años, para ayudarlos a dar sus primeros pasos en el deporte motor en Europa y luego sumarlos a los torneos de rally regionales ya sea de España o Francia con el objetivo a largo plazo de que llegue al Campeonato Mundial Junior de Rally (JWRC).

En el caso de Weiss estará probando mañana miércoles un Peugeot 208 R2 del ARVidal Racing, que tiene su base en Vimianzo, a pocos kilómetros de las ciudades de Santiago de Compostela.

El ARVidal Racing tiene más de 40 títulos en campeonato regionales de España, Francia y en Europa.

Weiss, quien viajó junto a su padre René, llegó esta madrugada a Madrid España, y esta mañana viajó a la zona de Vimianzo, ciudad donde estará conociendo el taller del equipo, se probará la butaca y conocerá a su navegante, el español Pablo Sánchez, quien lo acompañará en su primera prueba España.

Fuente: Prensa Pilotos Misiones.