Villar busca cerrar de la mejor manera la temporada en la Rotax Bue

El misionero César Villar estará en la octava y última fecha de la categoría Senior de la Rotax Buenos Aires (Rotax Bue) que se disputará el sábado en el circuito N° 4 del Kartódromo Internacional de Zárate.

Será una larga jornada ya que se correrá todo en un solo día, empezando a las 10 con los entrenamientos y terminando a las 21.35, con la disputa de la final.

Villar llega motivado luego de hacer podio en el Misionero de Karting y buscará terminar de la mejor manera la temporada de la Rotax Bue. El posadeño marcha en la 13° posición con 167,5 unidades y aspira a terminar el torneo entre los 10 primeros, en su primer año en la categoría más competitiva de la Rotax Bue.

El posadeño viajó anoche a Buenos Aires y hoy comenzará a entrenar con el equipo Kosmic, encargado de la atención del Kart, con el fin de llegar de la mejor manera a la última fecha.

“La verdad es que estamos muy motivados, venimos de lograr un muy buen resultado en el provincial y ahora quiero cerrar de la mejor manera el año en la Rotax, que fue el primero en la Senior y en que busqué adaptarme de la mejor manera y cerrar el torneo entre los diez sería un buen resultado”, agregó el posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia y a Peugeot Uruguay que me apoyaron todo el año”, indicó el adolescente.
La actividad oficial de la octava fecha comenzará el sábado a las 10, con dos tandas de entrenamientos. Luego a las 14.30 se realizará la clasificación y a continuación se disputarán las tres mangas clasificatorias. Mientras que la final se pondrá en marcha a las 21.30 y será a 20 vueltas y que se podrá ver por internet a través de Carburandogo.com.