Vidal Rodríguez y Genesini los dueños del Alto Uruguay

El binomio Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (VW Gol) se llevó la tercera fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Alba Posse y Santa Rita y que tuvo un cierre espectacular en la Costanera de Alba Posse con más de 5000 personas.

En la última prueba del día Lisandro encontró la victoria ante los problemas que tuvo el hasta ese momento la dupla líder Maxi-Tornado (VW Gol), que se le salió la rueda a 200 metros de largar. Así la victoria del Grupo A y la general quedó en manos de Lisandro Vidal Rodríguez y Aitor Zugasti (VW Gol), segundo quedó el campeón Ignacio Sanmartin-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) y tercero quedó Maxi-Tornado.

En la N7, se impuso de punta a punta Joselo Gerula-Mario Domínguez (VW Gol). Segundo se ubicó Sergio Gildi-Nene Benítez (Renault 18) y tercero quedó Salvador Portel-Diego Czajkowski (Renault 18).

En la N3, Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4 VTS) lograron cerrar de la mejor manera la primera victoria de un Citroën C4 VTS en el rally misionero. Completaron el podio Diego Jacovoski-Hernán Gunther (VW Gol) y José Stelmanzuk-Carlos Pristupa (VW Gol).

En la N2 venció Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk (Renault Clío) seguido por Gabriel Vidal Rodríguez-Matías Vidal Rodríguez (Ford Ka Viral) y completó el podio Juan “Pimpi” Gómez-Diego García (Renault Mégane).

En la N6, la dupla apostoleña Martín Pietro-José Igoa (Chevrolet Corsa), cosechó su primera victoria en el Misionero de Rally. El podio lo completaron Marcelo Kaczurek-Rubén Zacharski ( VW Senda) y los locales Ivo Pérez-Ivone Boher (VW Gol).

Entre las motos la general y la Clase E3 quedó en manos del local Andrés Genesini (Honda) quien nunca tuvo rivales. La E1 quedó en manos de Daniel Yendrika (Honda 450cc) y la E2 se impuso Guillermo De Olivera (Honda).

La próxima fecha, la cuarta del calendario, será en la localidad de Wanda el 21, 22 y 23 de julio.

Fuente: Prensa AMPyNaR.