Vibrante empate entre Huracán y Boca

Huracán y Boca se encontraron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó para cerrar su participación en la Superliga. El “Globo” se jugaba su participación en la Copa Libertadores 2019, mientras que Guillermo Barros Schelotto, ya campeón, ponía suplentes.

Y se dio un partidazo. Ignacio Pussetto, de los mejores jugadores del torneo, sorprendió a todos y a los cinco minutos de juego puso el 1-0 para el conjunto de Gustavo Alfaro.

Pero el “Xeneize” contó con un excelente cierre del primer tiempo y lo dio vuelta en 11 minutos con los tantos de Emmanuel Más, Walter Bou y Junior Benítez. De esta manera, llegaron al descanso.

Fernando Gago fue titular en un partido oficial, tras siete meses de recuperación tras su lesión, y cumplió una discreta actuación. Como siempre, intentó ser la manija del equipo y generar juego asociado, aunque mostró imprecisiones lógicas por su inactividad. Fue titular y salió a 21 minutos del cierre.

También fue un partido especial para Daniel Montenegro, quien a los 39 años se despidió de la actividad del fútbol. Jugó 56 minutos y mostró destellos de su calidad.

Más allá de estos momentos emotivos, el “Globo” iba a reaccionar. Diego Mendoza y Andrés Chávez festejaron sus conquistas y decretaron el 3-3 final.

De esta manera, Huracán deberá esperar los resultados de Independiente, Racing y Talleres para saber si se clasifica a la Libertadores 2019. Boca, en tanto, cerró la Superliga con 58 puntos y el título de campeón.

Fuente: TNT Sports.