Vialidad Provincial recuerda el corte del sobre la ruta 12

Se extenderá hasta las 18 horas, y es para realizar pruebas de carga sobre tres puentes, en el tramo El Alcázar – Montecarlo.

“En la zona norte, el desvío es por la Ruta Provincial 17, mientras que a la altura de El Alcázar la opción para continuar con la normal circulación es la ruta 11”.

Evaldo Katz -director General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones- indicó en radio República (99.9) que “hasta este momento sigue en pie el movimiento dispuesto para realizar las pruebas de carga sobre 3 puentes ubicados sobre la ruta 12, están todos los preparativos listos y se comenzarán dichas pruebas con dos camiones tipo bitrenes”.

Tras destacar que las mismas son obligatorias para poder habilitar el tránsito de esas unidades de gran porte, Katz contó que “pese a la lluvia tenemos personal en la ruta para informar este operativo”, y advirtió que “si es indispensable ir hacia Puerto Iguazú o Eldorado habrá que tomar caminos alternativos, preferentemente las rutas 14, 20, 17 que son asfaltadas, porque la ruta terrada, con esta lluvia, tiene una difícil transitabilidad”.

Detalles

Los puentes sobre los que se realizarán las pruebas de carga son sobre los arroyos Paranay Guazú (Km 1502,65); arroyo Itá Curuzú (Km 1509,85) y Caraguatay (Km 1516,18).