Vélez-River: El equipo que tiene en mente Gallardo para salir del fondo de la tabla

Marcelo Gallardo ya piensa en el partido con Vélez del próximo sábado. Es por eso que hizo cuatro cambios en la práctica de hoy con respecto a los 11 que jugaron con Godoy Cruz (2-2) el último fin de semana.

En ese contexto, mientras busca el mejor rendimiento del equipo y con la mira puesta también en el debut de la Copa Libertadores de la semana que viene frente a Flamengo, de Brasil, el DT ensayó con los ingresos del uruguayo Camilo Mayada, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

El recambio de los laterales tiene que ver con bajos rendimientos ya que tanto el uruguayo Marcelo Saracchi como Gonzalo Montiel jugaron todos los partidos pero no conformaron a Gallardo que ya el domingo sacó al lateral derecho en el entretiempo.

Luego, en la zona media, el regreso de Enzo Pérez es inevitable ya que cumplió la fecha de suspensión y por ahora la salida del colombaino Juan Fernando Quintero es lo que definió el DT manteniendo el doble cinco de Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini.

 

Por otra parte, se informó que Scocco se recuperó de dolores que sufría en la espada, razón por la que jugó en el segundo tiempo el domingo frente a Godoy Cruz.

Por tanto, Scocco volvería a equipo titular en lugar del delantero uruguayo Rodrigo Mora, que jugó 90 minutos luego de diez meses de inactividad y recuperación de una lesión en la cadera.

Los titulares alineados por Gallardo en el entrenamiento de hoy fueron: Armani, Mayada, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Pérez, Ponzio, Zucculini y de la Cruz; Pratto y Scocco.

Fuente: Toda Pasión.