Vecinos lograron que colocaran un semáforo en la chacra 94

Después de reiterados accidentes entre las intersecciones de la Avenida Martín Fierro y Aguado, el Municipio de Posadas instaló semáforos para reforzar la seguridad vial, a raíz del reclamo de vecinos de la zona -apoyados por las organizaciones sociales- que vivían un temor permanente por los siniestros que ocurrían ahí.

Este cruce tan conocido y transitado del barrio Yacyretá se cobró tanto víctimas fatales como infinidades de heridos. Por eso decidieron tomar la decisión de convocar a una reunión e invitar a referentes de la organización social Evita, como Ricardo Mattoso para un reclamo conjunto.

En la reunión, se interiorizaron sobre la preocupación de los habitantes del barrio, y elaboraron una nota de pedido urgente al intendente Leonardo Stelatto, solicitando con una pronta solución sobre el problema.

“Vivimos con miedo por esta avenida, los accidentes son constantes y no sabemos si un día puede ser uno de nuestros chicos, o nuestros adultos mayores los que sufran una desgracia”, señaló Graciela, vecina del barrio.

Fuente: Prensa PAyS.