Varios detenidos en operativo de seguridad

Anoche y hasta esta mañana efectivos dependientes de la UR III, llevaron a cabo operativo de seguridad integral, desplegado en el ámbito jurisdiccional de dicha Unidad Operativa, finalizando con 6 detenidos y un lesionado de arma blanca.

Un hecho se registró cerca de las 1 horas de esta madrugada, en un domicilio de colonia Guaraypo, donde se encontraban compartiendo unos tragos Liliana R. (35 años) con su concubino Julio C. (45 años) y la ex pareja de la dueña de casa identificado como Víctor C. (35 años).

Tras una discusión, Julio y Víctor comenzaron a agredirse mutuamente con golpes de puño, interviniendo Liliana en la gresca y por causas que se investigan el hombre de 35 años termino con un corte de arma blanca a la altura del cuello y lesiones en la cabeza, siendo hospitalizado.
Personal policial detuvo en averiguación del hecho a la pareja, quienes quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia de Turno.

Durante el dispositivo de seguridad, efectivos del Comando Este UR III y comisaría jurisdiccional, detuvieron a 4 personas que se encontraban ocasionando desorden a la salida de un boliche e intentaron lesionar al personal actuante.

Los detenidos, en estado de ebriedad, fueron identificados como Martin G. (35 años), Luis G. (26 años), Alejandro E. (45 años) y Jorge K. (26 años), secuestrando en poder de los mismos un machete y un bastón de madera. Fueron trasladados a sede policial donde quedaron a Disposición del Magistrado de Turno.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.