Usted Señalemelo desató un huracán en Posadas

Alrededor de 400 personas saltaron, corearon y se divirtieron al ritmo de una de las bandas más importantes de la oleada indie nacional.

El viernes por la noche se presentó en la ciudad capital la banda de rock “Usted Señalemelo”. Estos jóvenes provenientes de Mendoza regalaron un show energético de un poco más de una hora y media, en la cual hicieron un recorrido por sus dos discos, más aquellos éxitos que cosechan millones de visitas en las redes, entre ellas la bella versión de Sintonía Americana de los Abuelos de la Nada.
Los encargados de calentar el escenario fue la agrupación local “Elefantes en Valdivia” que aprovecharon esta oportunidad para presentar su video “las sombras que esperan” single perteneciente al LP pronto a salir. El dj Martín Semilla musicalizó la jornada.  Este evento estuvo producido por el sello local Celic Discos, propulsor de varias de las movidas juveniles en esta ciudad.
Aprovechando el desembarco en nuestra provincia, utilizaron los días previos al show para grabar un videoclip de un single que se estrenará a mediados de diciembre. La temática del mismo se basa en utilizar los paisajes coloridos de nuestra selva, esto será una especie de expedición sonora selvática, según cuenta Tomás Sevaine uno de sus directores y agrega “Esta provincia te da la posibilidad de grabar en infinitos  escenarios”. La música de este videoclip será coproducida por Tweety González, ex tecladista de Soda Stereo y Los Piojos.
Los directores Tomás Sevaine y Leandro Frutos se mostraron muy conformes con lo filmado en la provincia. “Increíble como nos trataron en Misiones. Estamos muy contentos con el material que se logró” comentó Sevaine. Para ello contaron con el apoyo y coproducción de muchos misioneros entendidos de todo lo que respecta a las producciones audiovisuales: Juan Beccaglia, director de fotografía y cámara; Lucas Lichowsky, coproducción; Fernando Verón, asistente de cámara; Guadalupe Acevedo, directora de arte; Kike Sandoval, make up; Micaela Pismeny, asistente de producción. Además de actores y actrices locales como el caso de la niña de 7 años y el abuelo interpretado por Isabelino Paredes. La historia a contar se trata sobre esta niña y su abuelo que salen a caminar por diferentes lugares en busca de nuevas aventuras. Las locaciones utilizadas fueron: Santa Ana, parte de río Paraná  en San Ignacio, en el Salto Berrondo (Oberá).
Fuente: Agencia de Comunicación Ocio Noble.