Unión recibe al ascendido Aldosivi

Unión se enfrentará al recientemente ascendido Aldosivi de Mar del Plata en el estadio 15 de Abril a partir de las 15.30 con arbitarje de Silvio Trucco.

El entrenador Leonardo Madelón aún no sabrá si podrá contar con Franco Soldano, quien tenía posibilidades de emigrar y en caso de que no pueda ser de la partida en su lugar entrará Matías Gallegos.

Además estarían desde el inicio los refuerzos Claudio Corvalán, Nelson Acevedo y Franco Troyansky, quienes llegaron para esta temporada junto con Augusto Lotti, Braian Álvarez, Matías García y Gabriel Compagnucci.

Por su lado, Aldosivi viene de ascender tras estar un año en la Primera B Nacional y el técnico Gustavo Álvarez se estima que colocaría a los mismos once que golearon 4-0 a Quilmes en el último amistoso.

Al club de Mar del Plata arribaron como refuerzos Denis Stracqualursi, Matías Pisano, Facundo Castillón, Leonel Galeano Emiliano Ozuna, Dardo Miloc, Luciano Pocrnjic, Javier Irtier, Fabián Assman, Emiliano Amor, Lucas Villalba y Fernando Godoy, entre otros.

Fuente: Diario Popular.