Unión recibe a Tigre

Unión de Santa Fe, que se impuso la semana pasada en Victoria, recibirá esta tarde a Tigre con la misión de concretar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado en la cancha de Unión, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El “Tatengue” se impuso la semana pasada en Victoria por 2-1 y terminó con el invicto del DT Néstor Gorosito, que pese a redondear una muy buena campaña desde que asumió no pudo evitar el descenso del “Matador” a la B Nacional.

Unión pasará de ronda si gana o empata, o si pierde por 1-0.

El DT Leonardo Madelón no desea pasar sobresaltos y quiere tener a sus mejores jugadores, por eso aguardará la recuperación del mediocampista ofensivo uruguayo Diego Zabala, afectado de una lesión en la pierna izquierda.

En Tigre, Gorosito no contará con Martín Galmarini, desgarrado, ni tampoco con Néstor Moiraghi, expulsado por una fuerte infracción en perjuicio de Zabala, y en sus lugares ingresarán Matías Pérez Acuña y el uruguayo Gerardo Alcoba.

El ganador del cruce entre Unión y Tigre se medirá en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Racing Club y Estudiantes de La Plata, que definirán la llave también en Avellaneda, después del empate 1 a 1 en la capital bonaerense.

Fuente: Télam.