Unión no pudo acercarse

Tenía que ganarle a Arsenal en Santa Fe para alcanzar la línea de San Lorenzo, escolta de Boca, pero empató 0-0.

El primer tiempo no fue para nada bueno. Unión nunca pudo imponer el juego que alguna vez supo desplegar y no generó situaciones de peligro. Por su parte, Arsenal trabajó con intensidad en defensa, recuperó muchas pelotas y a partir de esas recuperaciones tuvo situaciones principalmente con Quintana, que no pudo definir las que tuvo.

En el arranque del complemento cambió la actitud del equipo Tatengue y en 15 minutos mostró algo de su fútbol, con algunas llegadas que pudieron terminar en gol de no ser por Pablo Santillo. Sin embargo, ese ímpetu inicial mermó con el correr de los minutos y otra vez cayó en un pozo que pudo costarle el partido, sobre todo al quedar mal parado en los retrocesos.

Así fue que el equipo del Huevo Rondina tuvo la chance más clara del encuentro con una contra que terminó en los pies de Quintana, solo frente al arco, aunque la agarró mal y la tiró a cualquier lado. Después cabeceó Milo entrando de frente, pero tampoco encontró arco.

En el final, casi en un manotazo desesperado por conseguir el triunfo que lo hubiese dejado como escolta de Boca, Unión tuvo un par de chances, pero tampoco pudo capitalizarlas. En resumen, fue flojo el partido del equipo de Leonardo Madelón y de haber tenido un ganador mereció quedarse con ese premio Arsenal.

Fuente: TNT Sports.