Unión dejó escapar un partido increíble

En el día de su aniversario 111, Unión recibió a Tigre en el estadio 15 de abril y dejó escapar una importante victoria que lo acomodaba bien entre los que se están clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año e incluso lo acercaba a los que se están metiendo en la Libertadores.

El primer tramo del encuentro fue parejo, con el Matador bien plantado en la cancha del Tatengue para no dejarlo jugar con claridad, aunque un córner lo encontró mal parado en la contra del local y le costó el primer gol gracias a la definición de Fragapane.

A partir de esa situación se cayó Tigre, perdió la línea y sufrió los embates de Unión, que sin ser arrollador lo fue llevando contra su arco para tratar de liquidarlo y así llegó al segundo, de penal, gracias a la ejecución de Franco Soldano.

Con la ventaja de dos goles y el trámite controlado parecía partido liquidado, pero los dirigidos por el Lobo Ledesma protagonizaron una increíble reacción y en dos minutos consiguieron el empate. Primero la metió Canuto, ex Tatengue, para el 1-2 y en la jugada siguiente llegó el empate con un tremendo remate de Fede González.

De ahí hasta el final todo lo que sucedió fue increíble, porque Canuto la metió en contra de su propio arco para el 3-2 del equipo santafecino y el Chino Luna, en los últimos segundos del último minuto adicionado, empujó casi en la línea para el 3-3 definitivo. Como si algo le faltara al partido, Madelón, enojado con Beligoy, se metió en la cancha a protestar mientras el visitante celebraba el punto.

La fiesta de aniversario no fue completa para Unión, que necesitaba ganar para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a las Copas, aunque el punto no es despreciable si se considera que todavía está entre los que van a la Sudamericana del año próximo.

Fuente: TNT Sports.