Una joven resultó herida tras lanzarse de un vehículo en movimiento

Se investiga si intentó robarle al conductor y la Justicia ya le notificó una causa por robo en grado de tentativa.

El caso se registró en la intersección de las avenidas Blas Parera y Aguado donde la Policía constató que una joven de 17 años estaba tendida sobre el pavimento. La misma resultó lesionada en una de sus piernas.

A pocos metros, estaba detenido un Renault Master cuyo conductor fue identificado como Ramón de 48 años quien relató que momentos antes la mencionada chica y un hermano-que se dio a la fuga-intentaron robarle.

El hombre detalló que momentos antes circulaba por la avenida Santa Cruz junto a los dos hermanos quienes supuestamente le solicitaron acercarles hasta su domicilio.

En el trayecto presuntamente uno de ellos se intentó apoderar de un bolso del conductor con el que se produjo un forcejeo.

Llegando a la intersección de las avenidas San Martín y Martín Fierro, el vehículo se detuvo y el joven logró bajarse del rodado y con una botella agredió al hombre y le destrozó el vidrio del lado del acompañante.

El dueño del furgón adujo que intentó resguardarse y siguió su marcha con intenciones de llevar a la menor para entregarla a la comisaría 6a, sin embargo esta habría saltado del vehículo en movimiento, a metros de Aguado y Blas Parera.

En la continuidad de la investigación, y en base a los primeros elementos recabados, el juzgado Correccional y de Menores 2 de Posadas ordenó que le notifiquen la causa por robo a la joven involucrada, en tanto que continúa la búsqueda de su hermano que ya está identificado.

Fuente: Prensa Policía de Misiones.