Un muerto durante un ataque en un supermercado en Hamburgo

El agresor se lanzó a cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el local y posteriormente fue detenido.

Una persona murió y varias resultaron heridas en un ataque perpetrado por un hombre en un supermercado de Hamburgo, en el norte de Alemania, informaron fuentes de la investigación, que creen, en principio, que se trató de un robo, aunque no descartan otras hipótesis.

La víctima mortal es un alemán de 60 años y los heridos son una mujer de la misma edad y cuatro hombres de entre 19 y 64 años, además de un joven de 35 años que fue el que persiguió y redujo al agresor.

Antas de que la policía revele la identidad del atacante, el diario berlinés Der Tagesspiegel, aseguró que se trataba de un radical islámico palestino que ya era conocido por las fuerzas de seguridad alemanas.

Además, testigos citados por otros medios aseguraron que el atacante había gritado “Alau Akbar” (Dios es grande) inmediatamente después de la primera agresión, que provocó la víctima mortal.

Fuente: Télam.