Un hombre murió al ser acuchillado en una gresca

Roberto De Lima (45 años) falleció tras ser herido en la espalda, en una contienda registrada en barrio Municipal. El presunto autor del homicidio fue atrapado en un intenso operativo desplegado en zona rural, bajo una intensa lluvia.

El episodio ocurrió en la tarde sabatina, alrededor de las 17:30 horas en un predio donde funcionaba un improvisado bar, en barrio Municipal.

En el lugar estaban por un lado Roberto De Lima (45 años) junto a Marcelo N. (29 años) y por otro Juan A. (47 años) alias “Fabián” quien estaba acompañado de su concubina de 28 años.

En un momento determinado se inició un altercado entre ellos que resultó con Marcelo N. y Roberto De Lima heridos de arma blanca.

De Lima-herido en la espalda- falleció en las inmediaciones en tanto que el joven de 29 años terminó hospitalizado; mientras que el presunto agresor se dio a la fuga.

En base a los primeros datos obtenidos, y con la descripción del sospechoso, los investigadores del UR-XI fueron hasta las afueras de A del Valle y en zona de monte bajo una intensa lluvia detuvieron a “Fabián”, un tarefero de 47 años quien ya está a disposición de la Comisaría 1ra. y la Justicia por el homicidio.

Fuente: prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.