Un hombre fue detenido por intento de robo y otro por venta de elementos robados

Fue en el marco de dos procedimientos realizados anoche por la división Comando Radioeléctrico Uno. La primera intervención se dio sobre avenida Mitre donde una vecina alertó a la Policía que un joven totalmente exaltado le quiso vender “baratito” elementos diversos.

Temiéndose un ilícito los uniformados dialogaron con la mujer y en las inmediaciones detuvieron a un hombre de 30 años quien tenía consigo 1 TABLET 7”, CX BOREAL (FJA-7A-P) con teclado incorporado; 1 chaleco refractario de la “AFIP”; 4 relojes pulsera; 3 teléfonos celulares; 1 pulsera plateada; 1 centro remoto marca MEGA-STAR; 6 billeteras y 1 cuchillo marca TRAMONTINA MADE IN CHINA que poseía en su poder. Las actuaciones prosiguieron en la comisaría 3ª donde damnificados se acercan a reconocer sus elementos.

 

Otro Detenido

Ya esta madrugada, alrededor de las 1 hs, personal de la misma división intervino en Lopez Torres y calle Rebollo donde sorprendieron en el interior de un automóvil a Jonathan E. (22).

Este joven fue inmediatamente detenido y se incautó en su poder 1 celular y 1 reloj pulsera cuyas procedencias se investigan.