Un futbolista chocó con la cabeza de un rival y sufrió hundimiento de cráneo

Ocurrió durante el partido de la Primera B Metropolitana entre San Miguel y Defensores Unidos de Zárate. Isaías Olariaga fue hospitalizado y operado.

El futbolista de San Miguel sufrió hundimiento de cráneo al chocar un colega de Defensores Unidos de Zárate, en el marco del partido de ida para conseguir un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Walter Berardi -uno de los entrenadores de San Miguel- contó que el futbolista “está consciente, si hasta dijo que estaba preocupado porque se perdería el partido de vuelta.

Según trascendió, en las próximas horas iban a trasladarlo desde el Argerich hasta el Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde evalúan la chance de operarlo.

Olariaga chocó su cabeza contra la de Javier Velázquez, a los 12 del primer tiempo, y quedó tendido en el suelo donde tuvo convulsiones.

Como la ambulancia tardó seis minutos en ingresar al campo de juego, el árbitro Yael Pérez Falcón lo asistió hasta que llegaron los médicos, que lo trasladaron junto a un dirigente de San Miguel al Argerich.

Fuente: NA.