Un error mandó para atrás a Sniechowski

La Plata le dejó un sabor amargo a Tomas Sniechowski ya que una salida de pista lo dejo muy relegado y tuvo que remontar. Llegó 16° en la clase mayor del Turismo Pista. Al ser excluido Damiani subió un lugar en la tabla de posiciones final.

Tomas largaba 8° en la final, avanzo dos lugares en los primeros giros. Entra el auto de seguridad como consecuencia de una salida de pista y a la hora del relanzamiento Sniechowski pisa el barro en la curva a la salida de la recta y se despista quedando ultimo en el pelotón. En el quinto giro de carrera ya venia 26° y a la hora de la cuadriculada arribó en la 16° ubicación. Mostrando el gran auto que le entregó el Cano Racing. Con la exclusión de Juan Damiani, Tomas escalo un puesto quedando 15°.

La victoria quedó en manos de Horacio Evolo escoltado por Dino Cassiano y Thiago Martinez. Cuarto fue Esteban Cistola y quinto Marcos D´agostino. Completaron los diez primeros: Lucas Yerobi, Lucas Bagnera, Federico Santos, Pablo Vuyovich y Gonzalo Antolin.

El campeonato lidera Cassiano con 141 puntos, segundo Mauro Salvi con 135 y tercero Gonzalo Antolin con 128. Completan los cinco: Marcos D´agostino con 111 y Lucas Bagnera con 109.

En el Autódromo Rosendo Hernandez de San Luis se realizará la séptima fecha los días 17, 18 y 19 de agosto.

Fuente: Prensa NTMotorSport.