Turismo Pista: Badaracco terminó en la cuarta posición en la Clase 3

Martín Badaracco (Renault Clío) cerró el fin de semana su primera temporada completa en la Clase 3 del Turismo Pista y finalizó en la cuarta posición, lo que significa su mejor lugar en el torneo, desde que empezó a correr a nivel nacional.

En la última fecha, que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Martín largó en la 14° posición y fue avanzando hasta llegar a la décima posición en la 12° vuelta. Pero sobre el final el Clío empezó a perder rendimiento y llegó en la 21°. La última del año quedó en mano de Gonzalo Antolín (Chevrolet Corsa). Mientras que el campeonato fue para Juan Cruz Talamona (Renault Clío).

Badaracco sumó 196,5 puntos para ubicarse en la cuarta posición del campeonato. Así cerró un gran año para él, ya que tuvo dos podios y su cuarto lugar alcanzado en el Autódromo de Paraná, en la séptima fecha es su mejor resultado en la categoría. Vale recordar que Badaracco debutó en el Turismo Pista en el 2015 y en el 2016 hizo la mitad del campeonato.

“La última fecha no fue buena, al largar tan atrás quedamos enredados en los roces y eso no nos permitió avanzar. Pero más allá de eso, el balance es positivo. Hasta hace dos fechas teníamos chances de pelear el campeonato, no se nos dio, pero terminamos cuarto, lo cual es muy bueno”, explicó Badaracco.

“La cuenta pendiente es lograr la victoria y lo vamos a salir a buscar desde la primera temporada del año que viene. Quiero agradecer a mi familia y a los sponsor que hicieron posible esta temporada: Combustible de la Frontera, Agroveterinaria San Martín, Sanabria Neumáticos, Lonera Luigy, Goli Vip Barras, Transporte Arca y En Moto”, agregó.

La primera fecha de la temporada 2018, será el 17 y 18 de febrero en escenario a confirmar.