Turismo Pista: Badaracco terminó cuarto en su serie

Martín Badaracco (Renault Clío) se ubicó en la cuarta posición en la primera serie de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó hoy en el circuito N°9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En la segunda clasificación, Badaracco mejoró su tiempo del viernes en una pista húmeda por los chaparrones y marcó 1m37s191/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3353 metros de extensión.

El misionero quedó en la séptima posición y se ubicó a 1s030/1000 del apostoleño Tomás Sniechowski (Fiat Punto) quien hizo la pole con un 1m36s161/1000.

Así salió a correr la primera serie y venía en la cuarta ubicación peleando la punta de la competencia, pero el ingreso del auto de seguridad hizo que se neutralice la prueba. En el relanzamiento varios pilotos lo pasaron adelantándose a la bandera verde y eso hizo que caiga a la quinta posición, lugar en el que vio la bandera a cuadros.

Luego vino el reclamo y la reclasificación que lo ubicó cuarto en la serie y lo dejó parado para la final de mañana.

La actividad de la quinta fecha finalizará el domingo desde las 11 con la disputa de la final que se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: Prensa Badaracco Racing Team.