Turismo Nacional: En la primera clasificación, Koch se ubicó 10º

Comenzó la actividad en el autódromo “Rosamonte” con la primera clasificación de la Clase 2, donde el misionero, Juan Pablo Koch fue 10º  registrando 1m46.137 y Alejandro Bucci fue el más rápido con un tiempo de 1m45.398.

El misionero buscará avanzar en la clasificación definitiva y las series clasificatoria. La actividad del sábado comenzará a partir de las 10.50. Por la tarde estará clasificando la Clase  3 con Claudio Viana y Calitos Okulovich.

Con el Kinetic, Bucci voló

En una clasificación con 18 autos en un segundo, la “pole” provisoria en la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo “Rosamonte” de Posadas quedó para Alejandro Bucci, que llegó segundo en el campeonato después de haber sido el primer ganador del año.

El piloto de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) quedó arriba de todos con su Ford Fiesta Kinetic alistado por su propio equipo de competición, aunque con asistencia de José Martos, y marcó en su mejor vuelta 1m45s469 y aventajo por solo 71 milésimas al Peugeot 208 de Ariel Michieletto.

Yamil Apud llevó al Chevrolet Corsa que alista la escuadra Juan Carlos Bertozzi al tercer lugar, a solo una décima de diferencia, mientras que Jorge Vitar, en su primera experiencia con el Renault Clio del Saturni Racing, quedó en el cuarto lugar. Quinto fue Lucas Mohamed, quien de esta manera volvió a los primeros puestos.

Koch: “mañana espero que llueva para que me beneficie en la serie de mañana así avanzamos en las posiciones”.

Turismo Nacional en el autódromo “Rosamonte” de Posadas.

El Turismo Nacional poblando a Posadas y la provincia

El presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk señaló que: “de acuerdo a los datos brindados desde el Ministerio de Turismo el Turismo Nacional con las reservas de hoteles, el consumo de gastronomía y de los distintos comercios que entre los equipos de competición del TN, periodistas, dirigentes con el desembarco de la categoría nuevamente en Posadas deja 12 millones a la capital misionera”. Recordemos que la categoría trae consigo con mucha anticipación reservas de hotelería y restaurantes.  el mismo periodismo de todo el país que además difunde los puntos turísticos.