Trump volvió a criticar con dureza a la prensa

El presidente de Estados Unidos arremetió contra los presentadores del programa “Morning Joe” de la cadena MSNBC, a quienes llamó “locos” y “tontos como una piedra” tras sus polémicos ataques de esta semana.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió de nuevo contra los presentadores del programa “Morning Joe” de la cadena MSNBC, a quienes llamó “locos” y “tontos como una piedra” tras sus polémicos ataques de esta semana.

“El loco Joe Scarborough y la tonta como una piedra Mika (Brzezinski) no son malas personas, pero su espectáculo de baja calidad está dominado por sus jefes de la NBC ¡Demasiado malo!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El tuit de Trump se sumó a los ataques lanzados contra ellos esta semana, que fueron criticados tanto por demócratas como por republicanos.

El jueves Trump dijo haber oído que en “Morning Joe” hablan “mal” de él, ya que según aseguró no ve el programa, y a continuación calificó a Brzezinski de “loca” y a Scarborough de “psicópata”.

Fuente: Télam.