Triunfos y podios en un fin de semana inolvidable

En una excelente labor del Rosamonte Racing Team en condición de local se disputó la séptima fecha del Superbike Argentino en el Autódromo Rosamonte a un buen marco de público que aguantó el calor y disfruto del máximo espectáculo del Motociclismo.

En 600 Súper Sport, una de las categorías más veloces e importantes, Emanuel Aguilar cantó victoria en lo más alto y el misionero Sebastián Pipo Giordano hizo lo propio en 600 Súper Sport B en una tremenda carrera que le regaló la categoría al público misionero.

En 250cc. Esequiel Gomez subió al podio consiguiendo el segundo lugar en la categoría y Nahuel Santamaría fue cuarto en Yamaha R3. Realmente destacable para que cada uno de ellos pueda estar luchando por los campeonatos de cada una de las categorías.

El correntino del Rosamonte Racing Team Emanuel Aguilar hizo una carrera muy inteligente para obtener el triunfo y regalarle un espectáculo tremendo en la lucha de maniobras cerradísimas con Sebastián Salom. Passarino tomó la delantera y venía ganando hasta que sufrió una caída y tuvo que abandonar. Ema y Salom protagonizaron un carrerón prestándose la punta de la carrera en cada vuelta. Hasta que llegó la última vuelta y el piloto del equipo misionero Rosamonte Racing Team hizo una tijera y lo pasó en la zona del mixto. Salom no se quedó atrás y tiró toda la presión.

Sebastián Pipo Giordano pudo sacar ventajas claras desde los primeros metros, diferencias a sus rivales en la divisional B, para imponerse de punta a punta y ganar por primera vez ante su gente en el autódromo Rosamonte de Posadas y ante su gente.

En la 250cc. el misionero Esequiel Gómez terminó segundo. El apostoleño venia ganando la prueba y en la última vuelta lo pasó Ezequiel Allende. Gómez la carrera se definió en la línea de llegada a favor del chaqueño. El apostoleño sigue segundo en el campeonato. Ahora da vuelta la página para pensar en la selección de fábrica de talentos que se correrá en España con pilotos de todo el mundo del 2 al 4 de octubre.

Fuente: Prensa Rosamonte Racing Team.