Tres motociclistas fallecieron en varios accidentes viales

En un caso, la víctima fue identificada como Eduardo Schulz (de 46 años), y el accidente ocurrió ayer a la tarde sobre la ruta 19, en la localidad de Wanda.

El hombre conducía su Yamaha YBR junto a Joel M.D.O (de 19 años) y por motivos que siguen en investigación “el rodado despistó sobre la banquina de la ruta provincial. En el lugar, falleció en el acto el conductor de la moto y su acompañante fue trasladado al nosocomio local encontrándose estable”.

Por otra parte, en Aristóbulo del Valle, Marisel Adriana Kryzezuk (de 20 años) falleció en el Hospital SAMIC de Oberá donde se encontraba internada tras haber chocado el pasado 12 de junio al mando de una Honda Tornado 250cc contra un camión Mercedes Benz sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 930.

Marisel, resultó con graves lesiones, fue internada en terapia intensiva en ese nosocomio, pero falleció esta mañana a causa de un “paro cardiorrespiratorio”.

Finalmente, la Policía de Misiones informó que sobre la avenida 25 de Mayo y calle Mendoza de la localidad de Puerto Esperanza, Rubén Fernández de 36 años, quien iba al mando de una motocicleta Keller 150 cc., perdió el control de su rodado, cayó sobre la cinta asfáltica y debido a las heridas que sufrió fue trasladado al hospital local, donde finalmente falleció.