Encontraron en Buenos Aires una joven posadeña buscada por sus familiares

A través de las distintas divisiones de la policía de Misiones con colaboración de la Delegación de San Nicolás – Buenos Aires, dieron con el paradero de una joven de 17 años oriunda de la ciudad de Posadas – Chacra 247, la cual pusieron en resguardo.

En la tarde de este jueves tras un arduo trabajo realizado en los últimos tres meses por personal de las  Divisiones Trata de Personas y Personas con Paradero Desconocido a través de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, junto a la Delegación Departamental de Investigaciones I de la ciudad de San Nicolás provincia de Buenos Aires, se dio con el paradero de la joven posadeña.

La misma había dejado el hogar familiar hace tres meses sin conocer su paradero, momento en que sus progenitores realizaron la denuncia iniciándose una ardua investigación.

Las pistas llevaron a ubicar a la muchacha gracias a la colaboración de la Dirección Cibercrimen en San Nicolás, donde se hallaba en compañía de una persona de sexo masculino a quien habría conocido a través de la red social Facebook.

La menor se encuentra en buen estado de salud y fue asistida psicológicamente por la profesional del área de Investigaciones, siendo en las próximas horas trasladada a la ciudad de Posadas.