TRACK DAY exclusivo para motos en Oberá

El grupo de amigos de las motos de pista de Oberá invita a los interesados a su primer TRACK DAY, el sábado 25 de noviembre. Será un día exclusivo para motos de pista en el Autódromo Ciudad de Oberá que comenzará desde las 9 horas.

A los interesados que quieran acercarse a girar en un lugar seguro con sus motos particulares, el valor de la inscripción tendrá un costo de mil pesos por moto, el cual incluirá el derecho de autodromo, seguro médico de la AAV y ambulancia en el autodromo.

Será un día de giros individuales, nadie tiene que demostrar nada, la idea es girar y aprender a girar mejor en el autodromo de la mano de pilotos instructores.

Un Track Day (día de pista) es una manera de probar la velocidad, capacidad y habilidad de un vehículo o motocicleta en un lugar idóneo, seguro y controlado, un autódromo, lejos del tránsito peligroso y de los caminos en mal estado. Es un evento amigable, no competitivo, con el énfasis puesto en la adrenalina y la diversión pero siempre con la seguridad como prioridad número uno y con una cantidad limitada de participantes para asegurar mucho tiempo de calidad en la pista.

Prácticamente todos los tipos de automóviles o motos son permitidos en tanto cumplan los requerimientos estándar de seguridad. Frenos, neumáticos, luces e indicadores tienen que trabajar en forma apropiada. No es imperativo venir con experiencia previa, de ese tema se ocupan los instructores, lo más importante es traer las ganas y la actitud correcta.

Fuente: Nexo Sport.