Tokio será local en la siguiente instancia del Federal

Posadas y Gualeguaychú ganaron sus respectivas licitaciones y serán las sedes de los dos cuadrangulares que abrirán la instancia de octavos de final desde el próximo martes 22 de junio.

La fase regular del Torneo Federal está llegando a su fin y el certamen entra oficialmente en su segunda etapa. Si bien todavía se están disputando partidos de la etapa de grupos, cuatro de las ocho divisiones ya terminaron la primera instancia y definieron sus clasificados. Se trata de las divisiones NEA, Entre Ríos, Centro y Cuyo. Esto permitió que dos de los ochos cuadrangulares que componen los octavos de final tengan a sus integrantes confirmados.

Se trata del Cuadrangular C, compuesto Tokio de Posadas y Comunicaciones de Mercedes (primero y el cuarto de División NEA), junto a Social y Deportivo San José y Luis Luciano de Urdinarraín (segundo y tercero de la División Entre Ríos); y el Cuadrangular D, integrado por Central Entrerriano de Gualeguaychú, Regatas de Concepción del Uruguay (primero y el cuarto de División Entre Ríos), junto a Sarmiento de Resistencia y Colón de Corrientes (segundo y tercero de la División NEA).

Ambos cuadrangulares se disputarán del martes 22 al jueves 24 de junio en formato todos contra todos. Los dos mejores clasificados de cada cuadrangular accederán a la siguiente instancia.

Fuente: Prensa Torneo Federal / MetaGoles.