Tigre intentará salir de su mal momento ante Banfield

El encuentro entre el Matador y el Taladro se jugará desde las 18.20 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de la TV Pública.

El encuentro se jugará desde las 18.20 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de la TV Pública.

Tigre, que bajo la dirección técnica de Facundo Sava le ganó a San Lorenzo 4-3 en el debut del “Colorado” pero después perdió sus últimos tres partidos (ante River por 2-0, Racing por 4-1 y Colón de Santa Fe por 2-1), necesita repuntar en su casa.

Sava realizará tres cambios -uno por línea- para recibir al “Taladro”: Oliver Paz Benítez jugará por Pablo Lima en defensa; Emiliano Ellacópulos por Alexis Castro en el mediocampo y Ramón Mierez por Sebastián Rincón en la delantera.

Por su parte, Julio César Falcioni, director técnico de Banfield, ensayó variantes para reemplazar a Alexis Soto, quien acumula cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Adrián Sporle asoma como la opción número uno para ser el marcador de punta por la izquierda contra Tigre.

Además, el zaguero Carlos Matheu -ausente en el triunfo 2-0 sobre Quilmes porque cumplió una sanción- reemplazará a Jorge Rodríguez.

La última vez que Tigre y Banfield se enfrentaron en Victoria, el 18 de octubre de 2015, el triunfo fue para el “Matador” por 3 a 1, con goles de Federico González, Facundo Sánchez y Sebastián Rincón (Iván Rossi descontó para Banfield).

Fuente: Télam.