The Beats se presentará este domingo en el Montoya

La banda tributo Beatles por excelencia, realizará su show homenaje este domingo a las 21:30 horas en el auditórium del Montoya. Entradas en venta en el hall del teatro.

The Beats, la banda que representa fielmente a The Beatles, llega a la capital con un espectáculo imperdible, donde George, Paul, Ringo y John cobrarán vida a través de su música, instrumentos y vestuario. El show será este domingo a las 21:30 horas en el auditórium del Montoya.

The Beats trae a Misiones la magia intacta de los cuatro de Liverpool con la innovación constante que la caracteriza. Con una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y momentos especiales que la audiencia podrá apreciar a lo largo del desarrollo del show, sonarán los clásicos de la mítica banda.

La obra teatral musical que se presentará en el escenario del Montoya está dividida en nueve bloques cronológicos. Durante el espectáculo, se mostrará la música e historia de la apasionante carrera de The Beatles. Para separar las épocas, se proyectarán videos dinámicos que, a modo explicativo, recorrerán la vida del histórico grupo inglés.

De la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez, llega este espectáculo de primer nivel. Las entradas tienen un costo de $630, $525 y $425. Se pueden adquirir en el hall del auditórium.

Fuente: Agencia de Comunicación Ocio Noble