Tevez se reunirá en diez días con Angelici para definir su vuelta a Boca

Carlos Tevez reveló que tendrá una reunión con Daniel Angelici para definir si vuelve o no a Boca. “En las vacaciones en Buenos Aires veremos qué hacer”, dijo.

Carlos Tevez aseguró que está “contento” con su estadía en China, aunque al mismo tiempo dejó abierta la posibilidad de regresar en un futuro cercano a Boca Juniors al admitir su motivación por “ganar la Libertadores” e irse del club “por la puerta grande”.

“Desde que Boca salió campeón no hablé con el presidente (Daniel Angelici), tengo una reunión pendiente para cuando en diez días vaya para Buenos Aires. Todavía no tomé la decisión de volver, pero cada vez se hace más difícil”, manifestó el “Apache”, aunque rápidamente aclaró que su retorno no se producirá ahora porque debe volver a aquel país asiático.

En diálogo con Radio Mitre, aceptó que “la motivación para volver a Boca es ganar la Libertadores” e irse “por la puerta grande” y que “volvería por el hincha” al club del cual partió a fines de 2016, después de una larga novela y seducido por una exorbitante cifra de dinero.

Fuente: Minutouno