Temporal en Resistencia dejó voladura de techos, caída de árboles y calles inundadas

Con ráfagas superiores a los 100 kilómetros por hora, se registran voladuras de techos, caídas de postes, árboles y varios inconvenientes en la capital durante la tormenta que se desató en la tarde de este sábado.

Los fuertes vientos sucedieron en la tarde de ayer, mientras llovía, reportándose varios inconvenientes en los barrios periféricos y zona céntrica.

Desde la voladura de casilla de la vigilancia en el Shopping Sarmiento, desmoronamiento de paredes y desprendimiento de chapas en el Paseo Libertad, vecinos que hasta el cierre de esta edición esperaban cuadrillas para que retiren los árboles sobre sus casas, era parte del panorama que quedó luego del vendaval. Las fuentes policiales aseguraron que en el interior el cuadro fue distinto al Gran Resistencia, donde solamente llovió poco.

Alrededor de las 18, el viento comenzó a hacerse sentir, con una intensidad superior a los 120 kilómetros por hora, provocando la caída de árboles, postes de luz y electricidad, algunos cayendo en el pavimento lo que obstaculizó el tránsito en varias calles.

Además, un frondoso árbol de cuajo salió de la corteza sobre la vereda del viceconsulado de España- parando- su caída contra el toldo de una verdulería de avenida Italia y calle 5.

Fuente: Norte.