Temperley lo dio vuelta y superó a Tigre

El local empezó perdiendo por el gol de Lucas Menossi, pero revirtió el marcador y ganó por 2-1 por los tantos de Adrián Arregui e Ignacio Sánchez Sotelo, de penal. Fue el último partido para el DT del “Matador”.

Temperley consiguió tres puntos fundamentales en su pelea por mantenerse en Primera División. Le ganó por 2-1 a Tigre en el estadio Alfredo Beranger, en el partido válido por la fecha 12° de la Superliga del fútbol argentino, que es la última del 2017.

El equipo de Victoria – en el que Ricardo Caruso Lombardi dirigió su último partido- golpeó primero. A los seis minutos del primer tiempo, se puso en ventaja con un gol de Lucas Menossi, quien había iniciado la jugada con un corte en la mitad de la cancha.

A pesar de que tuvo chances para estirar la ventaja, “El Matador” no pudo sostener el 1-0. En pocos minutos, “El Gasolero” logró revertir el marcador. La remontada la inició Adrián Arregui, con cabezazo certero para el empate a los 13′.

Los locales ganaron en confianza tras la igualdad y lograron el 2-1 con un penal. A los 38′, Carlos Rodríguez cometió una mano en el área ante un intento de Emiliano Ozuna y el árbitro Juan Pablo Pompei cobró el penal que Juan Ignacio Sánchez Sotelo cambió por gol.

Temperley terminó el año con un acumulado de cuatro partidos sin caídas (dos triunfos y dos empates). Suma 12 puntos en la tabla de la Superliga y, aunque está en puestos de descenso en los promedios, se ilusiona con mejorar en la segunda parte del certamen.

Tigre, en cambio, cierra el 2017 con una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Tiene ocho unidades en el torneo (está antepenúltimo) y se acerca peligrosamente a la zona de descensos al Nacional B.

Fuente: Infobae.