Taxistas posadeños expresaron su oposición a la llegada de UBER

Fueron recibidos por un grupo de Concejales, marco en el cual se acordó diálogar sobre el tema y trabajar para el beneficio de todos los sectores. Se adelantó una reunión informativa para la semana que viene. Este servicio ya funciona en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba y cientos de ciudades en todo el mundo.

Los presidentes de los Bloques Juntos por el Cambio, Rodrigo De Arrechea, y del Frente Renovador, Anahí Reppeto, y el secretario del Cuerpo, Rubén Edelman; recibieron al representante del Sindicato de Peones de Taxis y Remises, Alfredo Gamarra, para que transmita tranquilidad a los sectores involucrados ante los rumores de implementación de UBER Flash en la ciudad. “Cualquier cuestión que se trate va a ser público, con todos los interesados”, subrayó Arrechea.

Además, la presidente del Bloque del Frente Renovador, Anahí Repetto agregó: “Nosotros sabemos que es su fuente de trabajo (…) desde el HCD y con el municipio venimos trabajando para poder brindarle más beneficios a los trabajadores del taxi y remis (…) Acá lo fundamental es generar el dialogo y el consenso y el trabajo en conjunto”.