Tasa General de Inmuebles: Prorrogan el vencimiento del pago total anual

El gobierno de la ciudad dispuso extender hasta el viernes 8 de marzo inclusive el vencimiento del pago total anual del período fiscal 2019 de la Tasa General de Inmuebles. Los contribuyentes que no poseen deuda y hayan abonado en término las cuotas del 2018, gozarán de un 20% de bonificación en el monto. Mientras que, se le descontará un 10% a los que hayan regularizado su situación al momento de la fecha.

Asimismo, aquellas personas que abonen en 12 cuotas durante el año y hayan cumplido con los pagos de forma regular en el 2018, también tendrán una rebaja del 10%.

El cronograma de vencimientos correspondientes al año en curso es el siguiente: la primera cuota el 11 de febrero, la segunda el 11 de marzo, la tercera el 10 de abril, la cuarta el 10 de mayo, la quinta el 10 de junio, la sexta el 10 de julio, la séptima el 12 de agosto, la octava el 10 de septiembre, la novena el 10 de octubre, la décima el 11 de noviembre, la décima primera  el 10 de diciembre y la décima segunda  el 10 de enero de 2020.

Los vecinos pueden solicitar sus boletas de 7 a 19 horas en el edificio central del municipio, o de manera online a través de la opción “Trámites”  en la página www.posadas.gob.ar, donde además pueden informarse sobre el estado de situación. Lo mismo se puede concretar en los Centros de Integración Territorial (CIT) Itaembé Miní Este y Oeste, Las Dolores Norte, Villa Urquiza, Miguel Lanús, Riberas del Paraná, Villa Cabello, Santa Rita y la Chacra 32-33 y próximamente se implementará en Las Dolores Sur.

En tanto que, las bocas de pagos habilitadas para el tributo son los locales comerciales de Rapi Pago y Pago Fácil, las sucursales del Banco Macro, la planta baja de la Municipalidad, las agencias oficiales de quiniela, el sistema Pago Mis Cuentas y el Centro de Atención Tributaria, situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.354 casi Uruguay.