Talleres volvió al triunfo

Talleres venía de tres derrotas consecutivas (Boca, Independiente y Newell’s), pero se recuperó ante Gimnasia y se acomodó en el tercer puesto de la tabla, al menos hasta que juegue San Lorenzo.

Encontró el primer gol a los 16 minutos del segundo tiempo, pero ya en la primera mitad había generado oportunidades para ponerse en ventaja ante un rival que no mostró nada, no llegó casi nunca con peligro y terminó sufriendo su sexta derrota consecutiva.

Quintana, Ramírez y Olaza lo habían tenido en la primera mitad, pero ninguno había podido aprovechar las situaciones, hasta que Aldo Araujo la metió en el complemento, de cabeza, para el 1-0 parcial.

En el último minuto del partido y en una jugada polémica por la posición en la que arrancó Junior Arias, el 9 se fue solo, eludió a Martín Arias y marcó el 2-0 definitivo.

El triunfo le permitió recuperarse a Talleres y además lo acomodó en puestos de clasificación a la Copa Libertadores, mientras que el Lobo dejó el Mario Alberto Kempes con la bronca de una nueva derrota en un momento complicado del que no puede salir hace seis fechas.

Fuente: TNT Sports.