Talleres también golpeó a San Lorenzo

Talleres consiguió una histórica victoria ante San Lorenzo, ya que con el 1-0 sumó su primer triunfo jugando como visitante en el Nuevo Gasómetro.

El gol fue obra de Gonzalo Maroni en el primer tiempo y le permitió a la “T” volver al triunfo luego de dos partidos sin sumar de a tres. Sobre el final fue expulsado Andrés Cubas en el ganador.

En el primer tiempo hubo una sola diferencia pero que terminó siendo fundamental: la genialidad de Gonzalo Maroni. Es que al cabo de esos primeros 45 minutos no se habían sacado ventaja San Lorenzo y Talleres, en el marco de un partido sin emociones y luchado en la mitad de la cancha. A pesar del cambio de técnico, el Ciclón mantuvo el esquema que solía utilizar con el Pampa, pero repitió los mismos errores.

Y justamente, de un error propio llegó el 1-0. Un mal pase atrás dejó descompensada la última línea del Cuevo y lo aprovechó al máximo Maroni, que arrancó de derecha al medio, aprovechó el corte de Nahuel Bustos, que se llevó las marcas, y sacó un zurdazo que se metió en el ángulo derecho de Nico Navarro, que nada pudo hacer.

Pero esa diferencia la terminó justificando recién en el complemento, en donde el dominio fue casi absoluto de Talleres. Lo doblegó al Ciclón en la zona media, apostó a la velocidad de sus atacantes y estuvo siempre más cerca del segundo que San Lorenzo de soñar con la igualdad. Una versión muy desdibujada del local, que debe haber preocupado -y mucho- a Jorge Almirón, el nuevo técnico de San Lorenzo.

Fuente: TNT Sports.