Talleres se floreó y goleó en el clásico

En una edición especial del clásico cordobés, Talleres derrotó con suma contundencia Belgrano por 3-0 en el Mario Alberto Kempes. Juan Ramírez, de penal, y Nahuel Bustos -en dos ocasiones- marcaron para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda.

El primer tiempo cambió recién sobre el final, ya que una infracción de Rigamonti sobre Ramírez dentro del área le permitió a Talleres ponerse en ventaja. Hasta ese momento, Belgrano había respetado una parte de su plan a la perfección: cortó los circuitos futbolísticos de su rival, pero careció de profundidad en tres cuartos de cancha.

Ya en el segundo tiempo fue todo de Talleres y casi que no hubo equivalencias entre ambos. A los 3 minutos un misil de Nahuel Bustos se metió en el ángulo derecho de Rigamonti, y dos minutos más tarde apareció nuevamente el delantero juvenil para decretar el 3-0. Dos cachetazos en el inicio del complemento para liquidar el pleito.

Lo que siguió fue anecdótico, ya que el Pirata intentó por todos los medios llegar al descuento mientras que del otro lado era todo fiesta: en la tribuna deliraban los hinchas y dentro del campo disfrutaban bajo la batuta de Pablo Guiñazú.

El clásico cordobés terminó en goleada y habrá que esperar cuáles son las consecuencias en el cuerpo técnico del Pirata.

Fuente: TNT Sports.