Talleres dejó pasar una chance

El equipo de Kudelka erró un penal y empató 0-0 con Tigre, que jugó más de un tiempo con 10. Quedó a ocho de Boca.

Por la fecha 18 de la Superliga, Talleres visitó a Tigre con el objetivo de sumar de a tres y meterle presión a Boca, puntero en la tabla de posiciones.

Pero el equipo de Cristian Ledesma fue el que empezó mejor y mantuvo su ambición de ataque reflejada en el juego. Primero, Lucas Janson con un cabezazo y, luego, Lucas Menossi, con un tiro desde afuera del área fueron los dos primeros intentos claros.

Tras las interesantes aproximaciones del “Matador”, el conjunto dirigido por Frank Kudelka reaccionó gracias a Juan Ramírez, quien empezó a agarrar la pelota e hizo mover a sus compañeros. De hecho, el ex Argentinos sufrió una falta de Ignacio Canuto dentro del área y la “T” tuvo un penal. El encargado de patearlo, como de costumbre, fue Lucas Olaza, pero su remate se fue afuera y no pudo mover el 0-0.

Sobre el cierre de la primera parte, Sebastián Prediger no pudo con Ramírez, le cometió falta y vio su segunda amarilla, por lo que se fue expulsado. Justamente, la primera amonestación también había sido por una patada a Ramírez.

En la segunda etapa, los dos bajaron muchísimo su nivel y, por eso, no pudieron destrabar el cero. Ya en tiempo de descuento, la “T” tuvo dos clarísimas: en una, Santiago Silva cabeceó afuera y en la siguiente, Daniel Imperiale salvó en la línea el remate de Araujo.

Talleres, de esta manera, dejó pasar una buena chance de acercarse al líder Boca, mientras que Tigre sumó su tercera igualdad en fila.

Fuente: TNT Sports.