Supercopa: se realizó la cena de camaradería previa a la Supercopa

Asistieron, entre otros, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River y Boca, Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Alfredo Cornejo, Gobernador de la provincia de Mendoza. Se reflejó el espíritu solidario de todas las partes, en la previa a la Supercopa Argentina de este miércoles.

Este martes se realizó una cena de camaradería en la previa al encuentro que Boca y River protagonizarán este miércoles desde las 21.10, por la Supercopa Argentina. Asistieron, entre otros, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de Boca; el CEO de Torneos Ignacio Galarza; el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia; y el Gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Todos ellos hablaron y coincidieron en un mensaje en común. Bajo el lema “Somos rivales, no enemigos”, destacaron la importancia de que el encuentro de este miércoles se desarrolle en paz. Además, los protagonistas de la noche disfrutaron de una cena al aire libre y de un show musical que se extendió hasta pasada la medianoche.

La cena se realizó en Bodega Escorihuela Gascón Belgrano 1188, en el departamento mendocino de Godoy Cruz. Se realizó con el objetivo de demostrar un espíritu solidario e integrador entre ambas instituciones, en la previa al encuentro que definirá a un nuevo ganador de la Supercopa Argentina.

Fuente: Copaargentina.org