Superbike Argentino: Chake voló en La Rioja y marcó el “1”

El piloto del Rosamonte Racing Team Fernando Cidade logró la poleposition en Stock Bike 1.000cc. Largará desde la primera fila en la competencia de este domingo.

La tercera del Campeonato Superbike Argentino tuvo su primera jornada oficial con la clasificaciones en el Autódromo de La Rioja donde Fernando Chake Cidade del Rosamonte Racing Team marcó la poleposition en la categoría Stock Bike 1000. El misionero actual líder del campeonato marcó 1m16.992 dejando segundo a Walter Paez con 1m18.987.

Se desarrollaron las clasificaciones de cada una de las categorías donde Misiones piso fuerte a bordo de la Kawasaki del Rosamonte Racing Team a bordo de “Chake” en la categoría Stock Bike 1.000. El piloto de Misiones que comenzó de la mejor manera marcando el tiempo más rápido. En las primeras vueltas ya metió el tiempo que le aseguró estar entre los primeros y ya estar tranquilo de cara a las competencias de mañana.

Este domingo a partir del mediodía se disputarán las competencias finales donde el misionero buscará otra victoria y llegar bien motivado a la fecha que se correrá en Posadas el 20 de agosto.

Fuente: Prensa Rosamonte Racing Team.