Spataro fue el mejor del viernes en el Rosamonte

Emiliano Spataro marcó una mejor vuelta de 1m34s062 para ubicarse en lo más alto de la primera tanda clasificatoria de la sexta fecha del año de Turismo Carretera que se realiza en el autódromo “Rosamonte” de Posadas para quedarse con la pole position provisoria.

La segunda posición quedó en poder de Facundo Ardusso, a 68 milésimas de lo realizado por su compañero de equipo en el Renault Sport Torino Team, que busca su primera victoria en la categoría.

Mauricio Lambiris ocupó la tercera posición con su Ford, en su regreso a los primeros planos. El uruguayo del Martínez Competición quedó a 0s282. Mientras que el quinteto de punta lo completaron Gastón Mazzacane a 0s305 y José Manuel Urcera a 0s480.

Juan Manuel Silva finalizó séptimo a pesar de sufrir un fuerte despiste en la primera curva donde impactó contra la contención de neumáticos. El chaqueño fue seguido por Juan Pablo Gianini, Mauro Giallombardo, Christian Ledesma y Gabriel Ponce de León para completar las diez primeras posiciones.

A partir de las 12 horas la categoría tendrá su segundo y último entrenamiento, y luego, desde las 15, se realizará la última sesión clasificatoria.

Fuente: Prensa Autódromo Posadas.