Sorprenden a un joven cuando efectuaba un robo en Posadas

Fue el martes a la tarde, en la Chacra 134, cuando efectivos de Comando Oeste UR I sorprendieron a Nicolás R. -de 21 años- cuando sustraía elementos de una vivienda propiedad de un hombre de 56.

Los uniformados fueron comisionados al lugar tras una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), informando que dos sospechosos ingresaron a una propiedad forzando la ventana.

Inmediatamente, una comisión acudió al lugar y avistó a dos jóvenes saliendo del interior de una casa cargando un aparato. En estas circunstancias, los sospechosos intentaron escapar en una motocicleta, pero uno de ellos fue interceptado a los pocos metros.

Además de la aprehensión de Nicolás, se recuperó un equipo de música, un teléfono celular Samsung J2, y una motocicleta Keller de 110cc sin chapa patente, utilizada para la comisión del ilícito.

Posteriormente, tras averiguaciones se estableció que el celular incautado, fue sustraído horas antes a un abuelo de 73 años, quien denunció el hecho en la comisaría 6ª.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, lo recuperado finalizados los trámites de rigor, será restituido. Se continúa con la investigación a fin de establecer la procedencia del motovehículo.