Solicitaron informes sobre el funcionamiento del IMUSA

El concejal Rodrigo De Arrechea, presentó un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante de Posadas, para conocer cómo está funcionando actualmente el Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa), atento a la problemática de los animales callejeros que se están multiplicando en distintas zonas de la ciudad capital.

En función de estos planteos, De Arrechea sostuvo que presentó un proyecto de comunicación en el que “preguntamos cuántos médicos veterinarios y auxiliares de veterinaria componen la estructura del Imusa, cuál es el curso de atención en las sedes físicas del instituto, si las unidades móviles trabajando hoy, si se asignan los turnos y qué partida presupuestaria tiene el Imusa”, detalló el edil.

“Para nosotros, el Imusa tiene que tener la estructura, los recursos necesarios y la voluntad de resolver los problemas que se van suscitando. Por eso queremos saber cuál es la situación. Y si hace falta, colaborar para mejorar la situación (de la sanidad animal) de la ciudad”, cerró el concejal.

Por amplia mayoría, se aprobó en el Concejo Deliberante el dictamen de Comunicación sobre este proyecto del concejal De Arrechea, para que el Departamento Ejecutivo Municipal, informe sobre la estructura funcional actual del Imusa.

Fuente: Prensa.