Socorrieron a una mujer y detuvieron a su concubino por violencia familiar

En un procedimiento concretado esta madrugada, en Oberá, en forma conjunta por efectivos de las seccionales Quinta, Cuarta y Primera, se detuvo en el barrio Molina a Andrés A. (46 años), acusado de amenazar y agredir físicamente a su concubina (22 años).

Los policías fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre un conflicto familiar e inmediatamente se constituyeron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con el hombre, quien manifestó que se hallaba descansando junto a su familia y en ese momento, constataron que un menor lloraba desconsoladamente, y del interior de la morada salió la joven con el niño en brazos solicitando ayuda a los efectivos, ya que el sujeto la mantenía encerrada bajo amenazas.

Los uniformados resguardaron a la joven y al pequeño y procedieron a la detención del agresor, quien reaccionó violentamente oponiendo tenaz resistencia.

La víctima señaló que el hombre la agredía constantemente y no aceptaba finalizar la relación, por lo que formalizó la denuncia, solicitando la restricción de acercamiento.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción Dos de Oberá y Juzgado de Familia de esta ciudad.

Fuente: Prensa Policía de Misiones.